martes, 7 de abril de 2015

Para Mario

Torre de la Mora, 1 de Abril de 2015 (casi un año de compromiso)

Para Mario

¿Y qué es lo que me das?

Me das paciencia, me inspiras paciencia.
Me haces creer en el futuro, porque todo lo que llegará, será mejor que lo anterior.
Me haces mirar al mundo con tus ojos del color del sol, y eso es un aprendizaje que no puedo pagar con dinero.
Haces que me pregunte si aún puedo hacer las cosas mejor, si aún puedo ser mejor persona.
Tus actos me inspiran compromiso, dedicación, constancia. Me ayudan a pedirme más, a quererme más, a cuidarme más.
Tu individualidad y la mía forman una armonía tranquila y risueña que baila acompasada en equilibrio.
Te admiro antetodo, te amo sobretodo.

¿Estoy enamorada? A veces no se que responder, pero siempre acabo hablando de tus bondades... No es un amor romático lo que yo siento por tí. No me muero si no estás, pero si estás, la vida se hace más luminosa y feliz.


Mi Mario, el primer pilar de mi recién formada familia mestiza.

1 comentario:

  1. Me emociona.
    Me parece que tu capacidad de amar es inextinguible y tu valor, admirable
    Una brazo

    ResponderEliminar