lunes, 9 de diciembre de 2013

Escrito por elmundoylakarmela 03-02-2011 en GeneralComentarios (1)
De Vuelta en América
 
Llevo menos de 24 horas aquí y ya me siento como en casa. Hace calor y humedad y hoy amaneció nublado o con calima (mezcla de contaminación y agüita, supongo), pero me levanté muy contenta. Aún no tengo casa y hoy comenzaré a buscar, porque estoy deseando instalarme cuanto antes. Lima parece una ciudad muy, muy ruidosa. Sin embargo, tengo la impresión de que no es muy estresante. La gente, como buena gente de mar, pasea por las calles, en lugar de correr, como pasa en casi todas las ciudades.
 
Anoche cenamos en casa la cooperante de la Liga, que nos había ido a buscar al aeropuerto. Es muy buena gente. Después quedé con un amigo peruano que conocí en México y fuimos a dar una vuelta por Miraflores. Es realmente bonito, aunque se nota que es muy turístico.
El mar se ve bonito... el Pacíifico de alguna manera me imnotiza, y ayer, de noche, con toda la ruidosa Lima a mis espaldas, conseguí escuchar las olas y sentí paz.
 
Mi dermatitis creo que va a mejorar, por eso de estar cerca del mar, pero por ahora me pican mucho los brazos.
 
Sobre el trabajo, estoy deseando ponerme manos a la obra. Hoy toca un trabajo un poco más en casa, tengo que repasar los pormenores del proyecto, pero por lo que dice Marta, trabajaremos mucho en contacto con los Jóvenes de San Juan de Miraflores, uno de los "pueblos nuevos" de Lima, y siento que voy poder aprender mucho gracias a estar en contacto directo con ellos.
 
Chuso, esto está ahora en el boom inmobiliario. Parece que se está reconstruyendo entera, así que si quieres, en mis ratos libres, me dedico a ofrecer tus servicios...jeje.
 
Un beso a tod@s!!!
 
Karmela, la vida es maravillosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario