lunes, 9 de diciembre de 2013

Escrito por elmundoylakarmela 29-12-2009 en GeneralComentarios (1)

Mis deseos para el 2010

En un año que para muchos de los que tengo a mi alrededor no ha sido precisamente un camino de rosas, yo creo que lo voy a recordar feliz. Si os acordaís, os deseé optimismo para el 2009, y muchos, con todos vuestros problemas y todas vuestras historias, habéis sacado fuerzas y os disponéis a entrar en el 2010,con la cabeza bien alta y diciendo !aquí estoy yo! Pues para mí, ese es el mejor regalo que me podéis dar, la mejor satisfacción. Ver a amigos y familiares, que llevan meses buscando curro, que les ha dejado la novia o que simplemente están tristes por algún motivo, y que aún así dicen que tiran pa´lante, me llena de vida, de fuerza.

Fuerza,que voy a necesitar, porque en enero emigro a otro continente, lejos de muchos de vosotros, y aunque sabéis que tengo muchas ganas, porque me apasiona conocer lugares y personas, no es menos cierto que os echaré de menos. Pero sonriendo, se pasaran los días tristes que seguro serán muy pocos.

Así que os pido para este 2010 que visiteis mi blog, y viajéis conmigo por México, os riáis con mis anécdotas y me deis compañía en mis momentos de soledad. Y si alguno se anima, puede visitarme en persona!!!

Y aunque suena repetitivo, que ya os lo dije el año pasado, ser felices y optimistas. Y este año añado luchadores. Luchad, por supuesto sin violencia, por las personas, por la Tierra y por todas aquellas cosas que os hagan sentir especiales,que saquen lo mejor de vosotros. Luchad, por aquello en lo que creiais y no os conforméis con lo que os viene dado y no os gusta.

Hay un dibujo de B.P. que me inspira y me ha acompañado siempre, en el que un Scout sale dando una patada al IM de IMPOSIBLE. Pues eso quiero que hagamos todos. Démosle la patada al IM, y hagamos un mundo POSIBLE.


Feliz Año a tod@s,
Karmela,
La vida es Maravillosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario