lunes, 9 de diciembre de 2013

Escrito por elmundoylakarmela 11-07-2012 en GeneralComentarios (1)
A tí, votante del PP
 
Estimado/a señor/a votante del PP:
No quisiera faltarle al respeto, ya que le conozco y es usted cercano, pero me gustaría que me explicase como carajo aguanta a éste, su gobierno elegido.
 
Si es usted una de las grandes fortunas, a la que le han concedido una amnistía fiscal, o pertenece a esa mano negra que es el Mercado, entiendo, que de una manera egoísta, no tenga ninguna queja con el actuar de este Gobierno. Pero permitame decirle que la empatía y la justicia están muy lejos de sus sentimientos y sus valores, y que probablemente sea usted una persona de esas que se convierten en nadie cuando su dinero se esfuma, porque realmente, lo único que vale de usted es su dinero. 
Si es usted una persona que cada día que pasa ve cómo aumenta el peligro de perder sus ahorros, su trabajo, su pensión, su tratamiento médico, su casa o su sustento, o el futuro de sus hijos, explíqueme, por favor, cómo está aguantando esta situación sin apenas levantar la voz.
 
Hasta hoy (siendo un poco iluso, todo hay que decirlo), podía usted creer que el Gobierno sabía lo que se hacía, y afrontaba esta crisis de la mejor manera posible. Pero hoy, su líder, ha dicho públicamente que muchas de las medidas que ha tomado no sirven para nada, y que además, las medidas que va a tomar, no le gusta tomarlas.
¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL, MENTIROSO, FALTO DE IDEAS, DICTADOR, PREPOTENTE v en general, MALVADO y que Usted no solo no haga nada, si no que le apoye?
 
Porque, amigo/a señor/a votante del PP, si usted hoy no está haciendo nada fuera de la normalidad para que este maldito presidente no cometa atrocidades como las que hoy está anunciando, es usted el PROBLEMA MÁS GRANDE QUE TIENE ESPAÑA.
Usted no sólo no condena la corrupción, sino que la vota. Usted está a favor de que los culpables de la crisis financiera permanezcan impunes. Usted además, está de acuerdo con que los jóvenes nos tengamos que ir a buscar la vida fuera, los pueblos se queden sin escuelas y sin médicos, las personas discapacitadas sin ayudas, nos suban los precios de los alimentos a todos por igual y nos echen de nuestras casas. Mientras, a los ricos no se les toca, y además se les mima. Usted ha votado todo esto. Y si no lo votó, porque su líder miente más que habla (queda más que demostrado), no sé que carajo hace sentado en el sofá, tranquilamente, como si no pasara nada.
El futuro es nuestro, y debería de ser motivador mirar hacia él. Si no ¿para qué vivimos? Es mucho mejor quitarse de en medio. El futuro que Rajoy anunciaba hoy a este país no tiene nada de esperanzador. Yo quiero un presidente de España que sepa inventar el futuro, no destruirlo, a base de “yo no quiero, pero hago”. Señor Rajoy, si no le gusta, entonces no lo haga: DIMITA, VÁYASE, MÉTASE UN TIRO EN LA CABEZA o lo que usted quiera, pero déjenos construir otras realidades a los que sí pensamos que existe un FUTURO DISTINTO Y MEJOR que el que usted me vende.
Hay algo peor que defender una idea errónea o malvada: defender algo con lo que no estás de acuerdo, como hace Rajoy, o no defender nada, como hace usted, señor/a votante del PP.
Pero aún está a tiempo de arreglarlo. Salga a la calle, y llame mentiroso a este presidente que le ha mentido tantas veces. Pida su dimisión, porque no ha cumplido ni una sola de las medidas por las que usted le votó. Denuncie a sus amigos, a esos de los bancos, porque son esos a los únicos que están ayudando, y que se van a llevar el dinero de su sueldo, de su pensión, de su incremento de IVA, y de los recortes en Sanidad y Educación.
Salga, y dígale a todos los politicuchos que están en la cámara, que hagan de una vez su trabajo, que ideen una manera justa de salir de esta crisis y condenen a los culpables de que hayamos caído en ella.

Luche como bien pueda para defender en lo que cree, pero LUCHE. Los que nos están haciendo la vida tan triste y gris, mientras ellos no se despeinan, tienen nombre, apellidos y salen cada día en la tele. Ya los ha reconocido. Ahora, ¡a por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario