lunes, 9 de diciembre de 2013

Si el mundo fuera un poco más como tú

Escrito por elmundoylakarmela 07-05-2012 en GeneralComentarios (8)
Si el mundo fuera un poco más como tú
 
Si el mundo fuera un poco más como tú, el mundo sería un lugar mejor donde vivir.
Pensé que mi vocación de servicio a los demás la adquirí en los valores scouts; con el tiempo me di cuenta de que ese valor ya me lo habías transmitido.
Incapaz de tomar una decisión sólo para tu beneficio, siempre prima lo que es mejor para tu familia. No te conocí de joven, pero me consta que esto fue así desde que tienes uso de razón.
Eres realmente una trabajadora incansable, y eso me crea una barrera insuperable, porque por mucho que yo me esfuerce y trabaje, no conseguiré hacer ni la mitad de lo que tu haces en un día cualquiera.
Contadas son las veces en las que hemos discutido, porque tú, aunque no apruebas todo lo que hago, aceptas y apoyas mis decisiones hasta el punto de que mis logros no serían logros sin tenerte cerca.
Administradora inteligente, en tu casa siempre hubo lo justo para vivir, para crecer como personas, y lo necesario para no convertir a tus hijos en esclavos del dinero.
Es muy difícil regalarte algo, porque pocas veces se ha oído un deseo propio, para ti, salir de tu voz. Y aunque conocemos tus aficiones y deseos, de alguna manera, te opones a satisfacerlos.
Eres, en la vida de muchas personas, una pieza clave. Para mí eres un ejemplo a seguir. Salvando la distancia generacional y algunas creencias e ideologías, tu predisposición a aprender, a dar lo mejor de ti, a trabajar sin descanso, a vivir con poquito y a querer a los tuyos, hace que te admire.
Jamás oí a nadie hablar mal de ti, porque es realmente difícil. Eres buena persona, lo mires por donde lo mires. Como mucho, puedes ser un poco protectora con los tuyos, algo normal, teniendo en cuenta el tiempo, el esfuerzo y el dinero que has empleado en ellos.
No creo que exista una madre mejor. Si alguna vez soy madre, espero poder ser tan buena como lo eres tú para mí. Gracias mamá por darme la vida; por hacerme tan feliz durante todos estos años; por enseñarme el valor del trabajo, del servicio y de la familia; por pensar primero en los demás antes que en ti.

Y por supuesto... ¡Muchas felicidades! Aunque hoy no esté cerquita para celebrarlo y ande ocupada como de costumbre, quiero que sepas que siempre te siento cerca, aunque en ocasiones nos separen miles de kilómetros.

Si el mundo fuera un poco más como tú, el mundo sería un lugar mejor donde vivir.


Te quiero mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario