lunes, 9 de diciembre de 2013


De aquí y de allá

Escrito por elmundoylakarmela 13-05-2011 en GeneralComentarios (4)
De aquí y de allá
De aquí el baile.
De allá la familia (mis sobrinos como estandarte).
De aquí la escandalosa alegría.
De allá la sosegada felicidad.
De aquí, la risa.
De allá, la sonrisa.
De aquí, la ilusión.
De allá, la responsabilidad en el trabajo.
De aquí, las ganas por conseguir los sueños.
De allá, los recuerdos de los que lucharon.
De aquí, la vida al minuto.
De allá, los proyectos de futuro.
De aquí, la lucha, la pasión, el corazón.
De allá, la paciencia, el raciocinio, lo equilibrado.
De aquí, mis estados transitorios.
De allá, mis latentes estadías.
De aquí, la música, siempre la música.
De allá, un abrazo sincero de un amigo.
 
 
Aquí o allá, lo bueno se percibe y lo malo me atraganta un poco, pero no me mata. Aquí o allá, personas que quiero me muestran su querer. Aquí o allá.... 
 
Karmela, la vida es maravillosa
 
(Dedicado a Maite Rofes y a su padre, Salvador Rofes, que me inspiró para esto)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario