lunes, 9 de diciembre de 2013

Los Chusta (el retorno)

Escrito por elmundoylakarmela 28-08-2012 en GeneralComentarios (0)
Los Chusta (el retorno)
 
A todo aquel que se sienta chusta.(http://jonassanchez.blogspot.com.es/2010/09/los-chusta.html )  Al que sea valiente; al que sonría y ría, aún cuando falten los motivos.

Hoy, cuando la alegría es casi un deber moral. Envío una citación a lxs amigxs de lo incombustible. A la legión de fiesterxs de “dios los cría, ellos se juntan”. A lxs divertidxs; a lxs que me hacen reír y emocionarme.

“No me toques media palma, que me conozco”. Aunque nos miren mal. Aunque nos llamen vividores. Aunque nos infravaloren. Nos bebemos la vida, porque en los tiempos que nos han tocado, si nos descuidamos, la absurda realidad nos absorbe hasta la última gota de existencia. 
Dice una canción de Serrat, cantando por Benedetti: “defender la alegría, como una certeza, como un derecho”. Ustedes amigxs, son mi alegría. San Ramón, mi trinchera.

Nos vemos, entre risas, amigxs, familia....Les quiero y les espero (lo saben).


No hay comentarios:

Publicar un comentario