lunes, 9 de diciembre de 2013

 Karmela, la vida es maravillosa 

Si me fuera a morir mañana

Escrito por elmundoylakarmela 13-02-2011 en GeneralComentarios (2)
Si me fuera a morir mañana

Si me fuera a morir mañana... no pasaría nada.
Reí hasta dolerme la tripa.
Lloré con pasión, y supe disfrutar de la calma del después.
Amé, como si la vida de mi amado, fuera la mía propia.
Viajé, abriendo los ojos a rostros nuevos, paisajes nuevos, sensaciones nuevas.
Leí, emocionándome con el final de ese libro tan inspirador.
Disfruté de mis amigos y mi familia, sobretodo en los buenos momentos, aunque en los malos, también me recordaron que están ahí.
Comí manjares exquisitos, de un euro o de cincuenta, el precio nunca fue mi premisa para valorar algo.
Dormí al aire libre, en el tren, en el bus, en tienda de campaña, en albergues, en literas, en hostales y en hoteles de variadas estrellas.
Canté hasta quedarme ronca, bailé hasta tener ampollas en los pies, subí montañas, sobrevolé mares, nadé en ríos y respiré aire limpio (aunque también contaminado).
Trabajé duro para conseguir lo que deseaba, y cuando algo no me salió bien, seguí y seguí, con más fuerza cada vez que me levantaba.
Idealicé la felicidad de los demás, asumiendo que si ellos no son felices, yo no podría serlo nunca.

Por eso, si me fuera a morir mañana... no pasaría nada.
Pero si no me muero mañana...
Reiré cada vez con más ganas.
Lloraré cada vez con más pasión, pero derramando las lágrimas justas, sabiendo que no nací para estar triste.
Amaré, intentando tener presente que la pureza del amor pasa por ser incondicional.
Viajaré, todo lo que pueda y más, convencida de que el conocimiento se genera viviendo nuevas experiencias.
Leeré, siempre con mente crítica y corazón dispuesto.
Cuidaré más de mis amigos y mi familia, sabiendo que esa, es una tarea pendiente que nunca termina.
Comeré, recordando lo afortunada que soy, por poder disfrutar de un buen bocado.
Caeré dormida en cualquier lugar, satisfecha del día vencido.
Cantaré y bailaré despeinada; me esforzaré por mantener cercana la Madre Tierra, superando los retos que ella nos impone.
Y trabajaré... por supuesto que trabajaré. Por un mundo con oportunidades, con felicidad y alegría... por un mundo menos gris.

Vida solo hay una, y yo no aposté por ella para perder. Pero si la hora de perder me sorprendiese, espero poder decir en ese momento: VIVÍ todo lo que he vivido.


Karmela, la vida es maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario