lunes, 9 de diciembre de 2013

En días no tan soleados

Escrito por elmundoylakarmela 22-04-2012 en GeneralComentarios (1)
En días no tan soleados
 
Sola no se está mal, pero tampoco se está bien... 
Abocada a sentir vacío, porque el lleno me aburre o me empalaga.
Arrastrada a no llorar cuando quiero, y a cohibirme de reír, no sea que con los tiempos que corren, alguien se ofenda.
A vivir con el corazón esparcido por el mundo, a soñar aunque no quiera, con gente que está lejos.
A pensar que mucho peor podía estar y a contentarme con lo que soy y con lo que tengo.
A luchar hasta quedar exhausta o enferma, y darme con la pared una y otra vez, hasta que al fin la traspaso y aparece una más grande que derribar.
A no entender, y menos compartir, este mundo de prisas y locos, en donde o te subes al carro o te excluyes del rebaño.
A tener estrés, a echar de menos a amigos, y a no poder ver lo suficiente, por falta de tiempo o de planificación, a los que tengo cerca.
Sola no está mal, pero tampoco es lo perfecto.
Me faltan besos y abrazos, risas y por qué no, también lágrimas.
Me falta sentir intenso, porque modero los sentidos, no sea que me desvíen de la meta o me hagan más daño del que deben.
Me sobran objetivos, y necesito más placeres.
Quiero perder el tiempo sin tener la sensación de que pierdo vida.
Quiero tener ganas de pasármelo bien, y permitirme pasármelo bien.
Quiero hacer cosas por los demás, sin olvidar que también debo hacerlas para mí misma.
Quiero volver a América, para valorar un poquito más lo que tengo aquí.

Y para bailar.... sobretodo para bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario